miércoles, 10 de noviembre de 2010

MOMENTOS ESPECIALES

Escribo mientras escucho. En los últimos días también he leído mientras sentía. Incluso mientras dejaba de pensar he llorado. Todo empezó un día que jamas recordare, porque nunca se recuerdan los buenos momentos.

Creo que esta vez todo va mejor. Sin reparos ni nada que echar en cara. Siempre acabare solo, incluso cuando tengo compañía. No consigo entender el verdadero significado de mis propios sentimientos. Unos días es todo magnifico y otros me deprimen mas de lo que nada lo ha hecho nunca.

No consigo ponerle nombre a toda esta locura. Vienen sin avisarme y luego desaparecen provocando un sonido extraño en mi cabeza. Una melancolía de la que siempre me recupero y de la que nunca consigo olvidarme. Tengo mucho tiempo para descubrirme y darme cuenta de que tengo algo por lo que mucha gente pagaría.

Simplemente un día aparecerás y me preguntaras algo. La respuesta la tengo guardada dentro desde hace mucho tiempo. Eso me pasa, siempre busco las respuestas pero no planteo las preguntas. Te quito, te vas, te olvidas. Me estoy volviendo una persona muy sensible. Ni el calor ni el frió hace mella dentro de mi.

A veces me siento mal por mentir sobra tantas cosas. Pero no puedo controlar mis malas acciones, no somos perfectos. Y esa búsqueda de la perfección se que me esta dejando atrás en la carrera por conocerme a mi mismo.

Una cosa esta clara, haga lo que haga, suceda lo que suceda, nunca olvidare todos esos momentos juntos. Y no los que cualquier persona recordaría, hablo de esos otros, donde la conciencia nos libera de todo tipo de impedimentos.

Yo siempre tengo algo guardado dentro de mi.

Algo que espero alguien consiga sacarme.