miércoles, 9 de marzo de 2011

DOSIS DE LOCURA

No busco ser sensato ni poder convencer a nadie de lo que tiene que hacer. Estoy contaminado por el entorno y satisfecho de mis pensamientos. El loco no se hizo poco a poco, nació así. La genética a veces es caprichosa.

Miras, piensas y rompes a llorar tu corazón por una palabra que no llegara porque la ilusión de lo que quieres que sea acaba produciendo tristeza en el presente, sufrimiento en el mañana y te hace ver que cualquier tiempo pasado fue mejor. También existen esos que salen a luchar contra los escudos de plástico y las mentes de serrín.

Y un simple gesto rompe todo lo anterior y hace de tu estancia aquí de algo sobrenatural, donde lo que ves no es lo piensas y lo que haces no se convertirá en pasado. Porque el presente es tuyo y pocos serán recordados como mártires de la causa y yo no seré ninguno de ellos, porque tengo poco que ganar y mucho que perder. También tengo algo que ocultar y el amor de mi vida lejos. Estoy listo para hibernar.

Ahora vendrá la primavera, y mas sueños por cumplir a la cabeza, y mas mujeres con las que encontrarse repentinamente en un estado no aconsejable o en una mañana con tu chaqueta negra listo para acabar con lo que te rodea. Y mas canciones que no dirán nada excepto a tu alma. Y cuando te haces un hueco a ti mismo, todo vuelve a ser una ilusión. Nunca podremos complacernos y por eso buscamos cobijo en los demás.

Los locos, locos son. Y yo ando cerca.