Ni la mitad de todo lo que he pasado. Obviáis que lo que se esconde dentro es lo que mas tarda en salir. Os hacéis pasar por alguien que nunca seréis. Y yo seguiré aquí, con mis fobias hacia ellos y mis miedos, y mi aprecio a los del mas allá.
Ni una noche como esta, cuando alguien mas necesita el apoyo de la gente, apareces y empiezas a darme una de tus típicas charlas de persona inteligente, de sabelotodo de lo mundano y la vida comienza a extinguirse en estos momentos. Ya no hay nada mas que hacer. Solo hay una cosa peor, desear que acabe antes de lo previsto.
Eso lo ha pensado el, imagino como se siente, pero sé que seguirá adelante porque nunca necesitó de gente como vosotros, igual que nunca me necesitó a mi, igual que yo siempre os he necesitado a todos, incluso ahora que no aparecéis, para echaros en cara vuestra falta de asistencia.
No hay obligaciones, pero no quiero que me juzguéis por mis errores, porque siempre estaré ahí cuando intuya que tengo que estarlo. Porque una persona a la que empiezas a amar con los años vale mucho menos la pena que una persona a la que amas desde el mismo nacimiento. Porque yo puedo ser el mas pasota de todo, pero a la vez el que mas cosas alberga dentro.
Porque el se lo merece, lo bueno y lo malo, lo que siente y lo que padece. Porque no hay música, ni rima, ni imagen que sepa ilustrar el momento de la aparición, con la cabeza hacia abajo buscando una salida de este mundo.
No, no podéis entenderlo. Si lo tienes todo, piensas en tener mas. Cuando te lo quitan todo, solo buscas venganza.
Yo la cobraré en mi próxima vida.
El se la cobrará en esta.
miércoles, 11 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)