lunes, 18 de octubre de 2010

VUELA CONMIGO

Todo empieza desde el final. Nada es ni pretende ser eso que un dia buscaste y al dia siguiente, dejaste desaparecer, como si nada de lo que te importo hubiese tenido sentido. Culpaste a la verdad de destrozar el amor entre los dos, pero nunca te diste cuenta de que fuimos dos los que dejamos escapar este barco. Ahora intentamos volver a recuperar ese sentimiento que teniamos, pero puede que sea demasiado tarde.

Teniamos un objetivo que sigue clavado en mi pecho desde aquel dia que te conoci en un piso sucio. Puede que ese fuese mi error, pensar que aquel momento me ayudaria a cumplir mis sueños. No soy un poeta, no puedo buscar rimas donde no las hay. Pero la verdad no puede seguir escondida.

Recuerdos que nos quedaran para siempre, eramos esas personas que veiais por la calle y envidiabas. Porque teniamos estilo, el uno para el otro. Si yo robaba, tu me tendias la mano. Si tu enfermabas, yo te escribia una cancion. Eramos tan ingenuos que el tiempo nos demostro que no sirve de nada la ilusion sin esfuerzo. La realidad mental no es la realidad fisica. Desafortunadamente, la segunda sigue dominando en nuestras vidas.

Esa cometa que lanzamos al aire y dejamos volar pensaba que volaria para siempre. Algunas veces, cuando miro por la ventana y la noche se me echa encima, me obligo a pensar que sigue volando, ahi arriba. Ella probablemente si alcanzara su objetivo, que es desaparecer en el punto mas alto posible. Hasta ese punto llegamos nosotros, pero no desarrollamos ninguna cualidad para mantenernos en esa posicion.

Y si escribo esto es porque hace poco te vi de nuevo, tan cerca como de costumbre. Nos mirabamos y veia lo mismo que hace años. Acabamos como antaño, bañados en champn mientras eramos el centro de atencion. La gente sonreia porque al fin y al cabo, tu y yo nacimos para ser estrellas. Y lo seguimos siendo.

Puede que esa cometa que un dia lanzamos este buscando nuestras estrellas en el cielo. Yo la veo venir y me asusto. Porque no se si estamos preparados para verla de nuevo. Me recuerda tanto a ti que las ganas de tenerte cerca me ilusiona y me agobia al mismo tiempo.

No sabes cuanto te echo de menos. Incluso ahora, que volvemos a ser quien eramos. Solamente te pido una cosa, volver a entrar a esa habitacion donde compartimos tantas cosas y demostrarles a todos que podemos volver a estar tan unidos como años atras.

Nuestra luz dijeron que se apago. Pero nunca hagas caso a estrellas fugaces, nunca seran como nosotros.

La veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario