lunes, 4 de octubre de 2010

YO TAMBIEN

Si, es verdad, yo tambien. No puedo resisitirme a tener estos sentimientos tan oscuros dentro de mi. Pero son felices, me encanta esa emocion cuando algo provoca que te de un vuelco al corazon.

Ultimamente no estoy muy inspirado para nada, ni siquiera para moverme. Necesito ya la rutina del explotado, la del becario sin respuesta y con conocimientos, por supuesto. Necesito empezar a levantarme temprano y acostarme despues de lo que deberia. Necesito cagarme en todo por las mañanas y luego descubrir que al fin y al cabo, esta valiendo la pena el esfuerzo.

Quien sabe si sera el proximo fin de semana, o el siguiente o el proximo mes. Quiza el proximo año. Pero habra otro encontronazo seguro. Eso dicen las malas lenguas, si no quieres lo que deseas es porque no podras mantenerlo. Es la ley de la vida, no estamos preparados para todo lo que deseamos. Hay cosas que nunca llegaremos a aprender, por ejemplo, a entender todos esos segundos significados que leemos o escuchamos.

Todos somos idiotas. Me encanta esa palabra, idiota. Indica complicidad, cariño y oculta otras tantas cosas. Ningun insulto es tan dulce, tan bonito, tan exagerado en su pronunciacion. Somos idiotas. Me encanta.

Que si, que yo tambien. Y sigo haciendolo. Porque hay momentos que nunca se escaparan. Ni siquiera se si hago lo correcto. Puede que este haciendo el idiota en su significado mas estupido, mas ignorante. Da igual, tu sabes que yo tambien. Bueno, supongo que el ridiculo no esta enfrentado con la gratitud. Ni las amistad con el amor. Ni la expectativa con el dolor. Ni tu conmigo.

Acabo de comer y ya estoy haciendo el tonto, escribiendo tonterias que solo mi subconsciente entiende. Pero que bonito es escribir mientras piensas. Que hermoso es unir palabras que te vienen a la mente y luego pensar que todo tiene un sentido. Y lo tiene, cuando termine de escribir, volvere a leerlo.

Y pensare en ti porque yo tambien. Jamas he estado tan de acuerdo con una frase. Yo tambien. Si quereis saber el por que, debeis esperar mucho tiempo. Lo que mas me gusta es que incluso a mi se me olvidara este significado.

Lo dicho, un idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario