jueves, 14 de junio de 2012

SIEMPRE TU

Siempre tu,
esperando en el trono,
quitando la mirada,
tierna en el ruego
tentando al mañana.

Sigues siendo tu,
la que expone su figura
mientras prepara su huida.
La que crea mis dudas
y desorganiza mis dias.

Eres tu,
la que aumenta la crisis,
la que hace caer la lluvia
sobre las ruinas de Piscis
y la soledad de la luna.

No puede ser otra,
porque no veo tu cara
pero te reconozco a distancia.
Finges tener prisa
pero controlas tus pisadas.

De repente, desapareces,
tu sombra te delata,
me rodeas con la mirada.
Eres un ejercito,
un soldado y su nostalgia.

Siempre tu,
invisible en la presencia,
persistente en la ignorancia.

Asi soy yo,
con sueños de plastico
e historias oxidadas.
Conformandome con poco,
perdiendo la batalla.

Siempre tu.
Ya has ganado.
Yo ya no soy.
De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario