lunes, 18 de junio de 2012

EL PRECIO DE PENSAR

"Un hombre se viste por los pies, pero se puede quedar descalzo."

No logro entender las razones por las que estoy aqui. No fisicamente, sino existencialmente. Y si mi lenguaje me lo permitiese, explicaria todo con mas detalle. Un hombre solo, con su cabeza, acaba volviendose loco con sus ideas.

"Una mala jugada depende de la suerte, la suerte de aquel que no sabe ganar."

Entonces, sales de casa y nunca sabes que va a suceder. Te pones una cancion y piensas que en realidad ella habla demasiado, no tuvo que decir esas cosas. Pero acabas admitiendo que es tu culpa. El cobarde no sabe como alcanzar el exito, solo la autodestruccion.

"Un vaso medio lleno, un vaso medio vacio. Una gota de agua puede crear un arco iris."

La obligacion llama y el movimiento te acoge. El sonido te envuelve en una espiral demagogica. Todo lo que sucede no es real. Nada es real. Solo tu y tus sentimientos. Acabaras muerto. Eso es seguro.

"Un sentimiento de pena no tiene rumbo. Una señal de confianza es un Re sostenido."

Llegas, eres y acabas. La vida es asi, pero no hablamos especificamente de ella. Los buenos momentos siempre vienen. Ella siempre tiene una sonrisa complaciente. Lo sabe todo y tu te quedas callado. Juega contigo y aun asi piensas que lo tienes todo controlado.

"Una lagrima atrapada es las dulces garras del que se siente ignorado por las palabras."

Que metafora tan bonita. Cuando se habla, uno no tiende a escucharse. Por eso hablamos tanto. Por eso callamos tan poco. Un silencio mata muchas realidades. Tienes una carta de amor en mente. Puede que sea el fin. O simplemente el comienzo.

"Un amor imposible hace perder la cabeza. Una pequeña ilusion estancada en las entrañas."

Seamos serios. Hay muchas cosas por las que vivir. Pero ninguna es tan bonita como la que sobrevive a obstaculos, huidas y venidas. Cuando tomaste la decision, nunca pensaste en las consecuencias. Fue lo correcto. Lo menos doloroso. Que lejos de todo y tan cerca del exito.

"Una libreta del que fue agraviado, ahora pertenece a un poeta que vuela a Inglaterra con la esperanza por los suelos y el alma extraviada."

Para que explicar mas. Bien por ti, quehas conseguido lo que añorabas. Cambio el tiempo, la persona y la nada. Un vacio dentro de ti sera ocupado por quien menos te lo esperas. Yo lo llevo esperando mucho tiempo. Atrapame o dejame ir, pero no me dejes en esta via tan solitaria, que no me lleva a ningun sitio. Avanzo lo que puedo pero mi sombra se queda a tu vera.

1 comentario:

  1. Ya es hora de renunciar a los porqués y comenzar a aceptar la reducción al absurdo.

    ResponderEliminar