lunes, 21 de junio de 2010

MI ESTRELLA FUGAZ

Eres la que aparece cuando menos me lo espero. La que rompe mis sueños y pretende engañarme diciendo que los conseguire en el futuro. Eres de carne y hueso, aunque a veces lo dudo. Me gustaria comprobarlo, evidentemente. Un dia estas aqui y al otro vuelas rapidamente para dejarme solo. Provocas mis mentiras, mis lagrimas internas y mis debilidades.

Si pudiese hacer algo para tenerte aqui y demostrarte todo lo que me haces sentir, no tendria el tiempo suficiente. Somos enfermos de esta sociedad y puede que mi hermano tuviese razon cuando me dijo que los sentimientos es lo mas bonito que existe en este mundo. Yo solo recuerdo sentimientos cuando pienso en ti. Nunca ha existido un presente contigo mi querida estrella fugaz. Todo es pasado y a veces me imagino como seria el futuro contigo.

Puede que un dia desaparezcas, un dia probablemente tenga que cambiar mi actitud hacia ti porque no puedo seguir pensando en ti de esta manera. No eres terrenal, no formas parte de mi vida aunque yo trate de convencerme de lo contrario. No eres tu, no eres quien crees ser. Si pudiese volver al pasado desearia no haberte conocido, porque sacas a la luz todas las cosas que no me gustan de mi. Parece ser que el escudo que me regalaron años atras no ha podido contigo.

Tan pequeña. Tan brillante. Tan fugaz.

Algun dia te olvidare, pero hasta entonces sigo soñando contigo.

2 comentarios:

  1. joba jairo parece que además de al verso también le das a la prosa, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Te puedo invitar a Sportscene si me dices tu mail.
    ;-)

    ResponderEliminar