miércoles, 16 de junio de 2010

UN PASO ADELANTE

Ya estoy de vuelta. A este pais de pandereta donde los jovenes llevan las gorras mirando al cielo, donde las madres se meten en la vida de cualquier persona o ser vivo que esta en un radio de 1km alrededor de ellas. Este es un pais donde esta mal visto no ser el mejor, donde esta mal visto intentar ser feliz rompiendo las tradiciones familiares. Ya he vuelto a lo que no quiero.

Tengo una decision tomada, muy pensada, aunque es mala señal que me haya costado tanto decidirme. No volvere con ellos, estan disfrutando de mis ultimos dias con ellos. No puedo acomodarme a algo que me va a hacer estancarme en mi vida. Porque puedo ser un despota, poco cariñoso y muy pasota. Pero no puedo permitirme quedarme mas aqui. No puedo retroceder. He tomado una decision, no parare de avanzar, rapido o lento, pero siempre hacia delante. Como hacia mi amigo cuando era pequeño.

Y surgiran problemas e imprevistos, y tendre que sudar mas, moverme mas rapido, correr mas deprisa. Tendré que hacerlo, pero es hora de que mi vida tenga un objetivo. Me temo que el destino me va a deparar buenas cosas, porque entre otras cosas, nunca he jugado con el. He hecho lo que me han dicho muchas veces, poco a poco he ido aprendiendo. Quiero ser yo mismo y no hacer caso a nadie.

Buscaré un trabajo, un hogar y quien sabe, hare nuevos amigos. Hare lo que mas me gusta, compartire secretos, inquietudes y rayadas mentales. Me tumbare en el sofa, me hare cuenta de megavideo, hablare por Skype. En fin, que sera la misma vida pero siendo yo mismo y sin ser dominado por nada o nadie.

En fin, que ya estoy de vuelta. Adonde nunca he pertenecido. Adonde nunca volvere.

Live Forever

No hay comentarios:

Publicar un comentario