martes, 29 de junio de 2010

INALCANZABLE

No quiero perder mas tiempo para hablar de cosas que deberian no estar en mi mente. Nadie se merece tanta atencion de mi parte. Las cosas suceden como menos te las esperas. Los cambios de humor son constantes, probablemente mas de lo que desearia. No puedo explicar con palabras lo poco que me han hecho sentir ultimamente. Pero tengo un recuerdo, que nunca olvidare y que no quiero recordar para no exprimirlo. Ahora no siento, solo recuerdo. Y me gusta que sea asi.

He recibido sorpresas, he dormido en un hotel, me he emborrachado, he comido por ahí, he cenado por allí. Y todo ha ido correctamente. Algo cansado. Algo de dolor de estomago. Un dolor de cabeza que empieza a resultarme preocupante. Un examen al que no me he presentado. Una asignatura de más para el proximo año. Amigos que vuelven, amigos que van. Un viaje que realizar. Nuevos sueños por cumplir. Nuevas estrellas que alcanzar. Más dinero que conseguir.

Pero si tuviese que resumirlo todo lo haria de una manera muy sincera pero que no deseo hacer. Porque olvidarlo todo es lo que se merece la situacion. Todos sabemos que no ocurre nada cuando mas lo deseas. El tiempo es nuestro enemigo, pero a la vez nuestro unico acompañante a lo largo de nuestra vida. Creo que lo mejor seria hacerme amigo intimo de el.

Entonces no habria nada de lo que sorprenderse. Y a mi me gustan las sorpresas aunque no sean sueños.

Nunca puEdes alcanzar las estrellas. Estan ahi para hacerte soñar.

1 comentario:

  1. Jairo!!!nunca dejaras de sorprenderme :=) no sabia esta faceta tuya :=) xro la verdad que mola hacerte un block de estos!!!! me alegro que te gustara nuestra sorpresita aunk tu cara no dijera la mismo jajaja

    UN SALUDO DE ROSA.

    ResponderEliminar