lunes, 6 de septiembre de 2010

LA ILUSION DE LAS PALABRAS

Viví mis sueños ayer, los sigo viviendo hoy y los viviré mañana tambien.

Ocupo el lugar de alguien mas. Me quedo mirando la belleza del instrumento. El tacto con los dedos provoca sangre debido a mi inutilidad. Escucho al poeta recitar versos dentro de melodias. Veo videos no aptos para nadie porque nadie deberia hacer esas cosas. Pero que mas da, los genios son unos incomprendidos.

Escucho el ritmo dentro de mi. Me imagino que todo va por dentro, que nada sale fuera. Escucho mis tripas, estas no llevan ningun ritmo, simplemente piden mas, lo que no saben es que les voy a dar menos. Los aspersores siguen sonando, el instrumento sigue en su sitio. La vida es lo unico que parece consumirse.

Mañana va a ser un dia diferente. Probablemente sera el dia en el que la realidad me avise de lo bueno y lo malo. De todo eso que no debo hacer, de todo eso que voy a hacer. Esto ya no es lo que parece. Ya nada es como antes y no estoy copiando estas palabras. Yo no hago poesia, solo rimas estupidas que no cobran sentido hasta que se enciende la lucecita dentro de mi.

No soy nadie a quien admirar. Olvidate de quererme por algo en especial. Soy muy comun, el mas comun de todos porque tengo el mismo numero de sueños que vosotros. Una vez dijeron que habia que utilizar tus ilusiones para beneficiarse de algo, por partida doble. A ellos les fue bien, pero a la larga todo se destruyo.

Diome que lo estas entendiendo todo porque todavia me queda lo mas importante. Creo que nunca nadie ha escrito nada en contra de nuestro entorno. Ya va siendo hora, prometo rimas criticas la proxima vez. No me gusta esto, el aire que se respira es antiguo, como si todos fuesemos parte de una historia ya escrita.

No me sale ninguna metafora, no soy un artista. Prometo que la proxima vez que piense algo, me lo quedare dentro de mi y utilizare mi ilusion para sacar mi propio beneficio. Estas de enhorabuena, porque mi felicidad es la tuya. Lo comparto todo pero realmente no comparto nada. Comparto mis sentimientos pero no me pidas dinero. No me pidas algo, pideme eso.

Esto se esta acabando, las palabras estan dejando de venirse, los dedos estan cansados y la mente agotada de no saber porque no se le hace caso. No confio en ella, ni en mis dedos. Confio en mi inspiracion. Esa que viene de vez en cuando y saca cosas preciosas en forma de aire, de voz, de sonido. Que extravagante. Recuerda, no soy un artista, no estoy aqui para ayudar, solo para haceros mas felices. Yo sigo con lo mio.

Viví mis sueños ayer, los sigo viviendo hoy y viviré los tuyos a partir de ahora.

No me mires asi, nadie puede controlar su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario