sábado, 28 de agosto de 2010

TIEMPO PARA HEROES

No estoy aqui para decir a nadie lo que tiene que hacer. La gente aparece y desaparece a lo largo de mi vida como la adolescencia. Soy capaz de leerme un libro entera durante dos horas de resaca y a la vez, joderme el cuerpo fumando tabaco que no se fumar, que no deberia fumar, que no deberia tener entre mis manos.

Escucho la musica que me gusta, solamente aquellos que desde que les veo me llegan y se perfectamente que ellos son los elegidos de este mundo para hacernos sentir sin miedo a nada. Es hora de que todos nuestros heroes salgan a la calle y demuestren al mundo que estan aqui por algo. Porque esta es nuestra unica vida, la unica que vamos a vivir, la unico que podemos destruir.

Sabeis que os adoro, a todos, sin excepcion. Me encuentro a gente diferente por la calle, no tengo problema en saludarles, satisfago mis penas a base de alcohol que algun dia tendran efectos mortales en mi cuerpo, pero que importa morir joven. Lo unico que importa es dejar un buen recuerdo, y por ahora, en lo basico, lo estoy dejando. Eso si, mi huella puede ser enorme.

Pero somos todos tan distrintos, creemos ser tan especiales, como si viviesemos en otro mundo. Somos todos tan parecidos que se me acaban las palabras. Voy a descubrir todo lo que hay escondido, nunca he jugado mucho al escondite, pero los heroes me van a ayudar. Ese que bota la pelota, ese que no queria ser lo que fue, ese que si lo fue o ese que algun dia se convertira en leyenda.

No podemos seguir asi, escuchame, leeme, pero no podemos seguir asi. Porque nos estamos haciendo daño. Mas del que sentimos, masl del que pensabamos podiamos hacernos. Somos los renegados por aqui, a los que miran mal, a los que les piden drogas. Los que no tenemos dinero y aun asi, seguimos caminando.

Es hora de dejar de fingir las sonrisas.

Encontremos a los heroes que nunca seremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario