martes, 23 de marzo de 2010

AQUIESCENCIA

Aqui sigo, sentado en frente de mi portatil, despues de levantarme tarde porque, evidentemente, me acosté tarde. Hoy ni siquiera tengo nada que escribir, no tengo nada dentro de mi. Asi que sera mejor analizar el por qué me siento vacio. Este sentimiento de autorealizacion que a veces necesitamos para sentirnos utiles. A veces necesitamos simplemente el cariño de alguien o el hacer cosas que nos permitan sentirnos mejor. Creo que eso es lo que hago yo escribiendo ahora, sentirme mejor.

Ademas, hoy he decidido dejar el trabajo en el que llevaba apenas 10 dias, porque precisamente, era una de las razones que me dejaba vacio. Andar solo por las calles tratando de convencer a la gente de ir a un bar donde ni siquiera yo quiero que entre nadie no es muy recomendable. Yo lo hice por el dinero y, no miento, lo dejo por mi salud. Eso si, un dia despues de cobrar.

Durante estos dias, he aprendido cosas de mi. Por ejemplo, que soy muy timido. Tambien he aprendido que necesito mucho a la gente alrededor mia. Aunque no se lo demuestre, les necesito. Aunque no los quiera ni los aprecie. Necesito alguien siempre. Aunque no sea real. Os necesito.

Debo estar contento, todo me va bien, he conseguido dinero, mis amigos vendran a visitarme, tengo una chica que me quiere, tengo incluso amigos reales aqui en Atenas. Supongo que lo que me pasa es la tipica insatisfaccion del ser humano. Uno siempre quiere mas. Yo quiero mas. Yo quiero reconocimiento. Eso es por lo que lucho. Eso es por lo que me obligué a encontrar formas diferentes para expresar mis sentimientos sin que nadie se diese cuenta.

No, no, aqui todavia no lo he hecho. Probablemente nunca lo hare. Pero que os importa a vosotros. Si todos somos iguales. Si me quereis ayudar a autorealizarme, tratar de encontrar una forma diferente de hacerlo. Y si, si soy feliz, pero a veces no lo parezco. Soy una victima de mi pasado. Soy una victima de mi mismo.

Podria seguir, pero para qué. Ya demasiado habeis hecho llegando hasta aqui.

Y repito, soy feliz. Lo tengo todo, menos a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario