viernes, 26 de marzo de 2010

BUEN TRABAJO

Ahora me tienes atrapado, soy todo tuyo. No quiero que sea asi, no quiero sentir esto. No le puedo hacer nada. No eres lo que yo soñaba aunque si lo que yo buscaba. No eres mi deseo pero si mi debilidad. Pienso en ti, y no pasa nada. Puedo pensar en todos a la vez. Pero entonces, tu llegas, me sueltas lo que sabes que no quiero escuchar y me haces sentir. No lo hagas. Sabes que soy debil. No te aproveches de ello.

No se puede decir que esto sea facil, pero estoy dispuesto a luchar, al menos hasta que no haya ninguna opcion de continuar. Somos optimistas, porque debemos de serlo. Pero esto es dificil, en otro tiempo seria imposible. Pero estoy dejando de ser un niño para convertirme en un hombre. Bueno, probablemente todavia no lo haya conseguido. Siempre nuestra mente va mas rapido que la realidad.

Digamos que esto puede acabar mañana, si yo quiero, si tu quieres. Es muy facil. Es solo una accion, una equivocacion, una debilidad como la que yo siento cuando me pones entre las cuerdas. Dicen que la libertad es indispensable. Bueno, yo ahora no soy libre de mi mismo. Ahora soy tu tambien. Ojala tuviese el tiempo necesario para aprender como actuar.

Repite lo de esta noche y me haras retroceder. Estas haciendo el trabajo bastante bien, me estas llevando por buen camino. Pero no me obligues a cometer errores. Yo no soy quien quiero ser, pero tengo que convivir con ello. Simplemente, no me lo recuerdes a menudo. Ayudame a alcanzar lo que tu ya sabes. Dame lo que nunca nadie me ha dado: apoyo.

Que facil es hablar cuando nadie te escucha, y pensar todavia mas. Estoy cambiando, pero sigo siendo un cobarde. Remedia esto tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario