lunes, 22 de marzo de 2010

¿QUIEN SOY?

Soy distinto, soy igual. Soy el hazmereir de quien no tiene sentido del humor. Soy el extraño que te encuentras por la calle, el que sabes que va a estar ahi, aunque no le necesites. Soy el mas guapo de los feos. Soy el mejor en lo que peor hago. Soy una contradiccion. A veces soy tu, muchas veces el o ella. Soy alto, aunque no me lo llego a creer. Soy un entusiasta con sueños. Soy un creador de historias. Soy un amigo.

Soy un alma sin satisfaccion. Soy el querer y no poder. Soy tu, otra vez. Soy yo, como antes. Soy el profesor sin conocimientos. Soy el arma sin destruccion. Soy un adicto sexual. Soy timido sexualmente hablando. Soy el ahora. Soy lo que no querian que fuese. Soy el que no va a clase y aun asi aprueba. Soy ella. Que lio.

Pero entonces, un dia. Me doy cuanta de que soy yo mismo. Y entonces, ese dia, todo lo que tengo por conseguir, lo conseguire. Soy mucho mas fuerte de lo que parece. Soy tambien muy debil si sabes como tratarme. Me encanta confundirte con juegos de palabras. Pero asi soy yo, un juego. Soy un sabado algunas veces, soy un lunes por la mañana a menudo. Me gustaria ser un domingo.

Y ahora, cuando el juego esta a punto de terminar, te preguntaras, ¿quien cojones es? Pues bien. No soy nadie. Pero algun dia lo seré.

1 comentario:

  1. ¿y quién soy yo? simplemente dos sílabas de un sinfin y contínuo devenir de frases. A veces lo sencillo es lo más complicado, ¿no crees? Me gusta leerte, no dejes de escribir.

    ResponderEliminar