domingo, 21 de marzo de 2010

UN NUEVO COMIENZO

De eso se trata, de volver a comenzar. Cuando uno esta disconforme con lo que hace, o mas bien,con lo que no hace, decide emprender un nuevo camino tratando de encontrarse mejor. Por eso hoy escribo, cambiando de idioma, trantando de sentirme realizado. Tratando de engañarme a mi sabiendo que aunque hoy haga esto, mis sueños aun estaran por cumplir. Y se que puedo lograrlo, pero necesito mucha ayuda.

Si, todo esto demuestra que lo que he estado haciendo hasta ahora era mentir, engañarme a mi mismo. Porque se como pasarlo bien, incluso se como tener muchos amigos y que fingan (algunos ni lo consiguen) quererme. Pero solo unos pocos lo consiguen. Ojala algun dia yo sienta ese mismo amor por ellos. Pero yo estoy a otra cosa. A encontrarme a mismo, que falta me hace.

Tengo algo que me gusta, que adoro, que me gustaria gastar todas mis fuerzas en ello, pero a la hora de la verdad, me rindo. Me rindo como siempre he hecho cuando de luchar por algo se trata. Teneis razon, no puedo esperar que las cosas caigan del cielo. Aun asi, estoy confiado de que algun dia lo encontrare y todos vosotros me querreis como yo quiero que me querais. Os engañareis a vosotros mismos.

Si, sigo en Atenas, luchando contra mi, contra la vagueza, contra la falta de dinero, contra el alcohol, contra el pais. Ya sabeis que yo no lucho, asi que no os creais lo que estoy diciendo. Digamos que la vida va bien. Todo puede mejorar, pero mi forma de ser me hace ser asi. Lo veo todo bien, a pesar de que no consigo ser feliz durante mas de un minuto seguido. Pero voy mejorando, antes no duraba ni diez segundos.

Ahora ya me voy. No espereis muchos mas comentarios como este. Intentare centrarme en otras historias mucho mas interesantes. Bueno, quiza no, quiza deba asumir que soy una persona interesante.

Jaja, eso no se lo cree nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario