domingo, 18 de abril de 2010

DOMINGUERO

Hasta aqui hemos llegado. Lo he intentado de una manera inusual y en parte, me ha salido bien. No he perdido completamente el interes, y eso, aunque no lo parezca, me honra. No han sido dias faciles, y tengo muchas papeletas de volver a caer al hoyo si sigo deambulando por la red buscando respuestas que no aparecen. Se ha acabado, pero no puedo decir que me haya quitado un peso de encima. Siempre lo llevaré.

La presion no me hara llorar. No va a poder conmigo. Ayer aprendí a vivir el presente y no preocuparme del mañana o el ayer. La ansiedad es cuando anteponemos el futuro al presente, la depresion es al contrario, cuando traemos el pasado al presente. No quiero vivir nada de eso. Siempre me ha parecido que la expresion "Carpe Diem" era una cursilada. Realmente, lo sigo pensando, pero ya la he puesto en el blog.

Algun dia me dedicare por completo a hacerme feliz a mi mismo. Llevo toda la vida buscando la mejor manera de hacerlo. Cogiendo cosas de otras personas, acciones, expresiones, conocimientos. Digamos que soy una mezcla de todos vosotros. A la vez, me diferencio en bastante. Cada uno tenemos nuestro propio codigo de barras.

Vaya mierda de post que estoy escribiendo. Solo escribir sin explicar nada, sin centrarme en nada en concreto. Desde luego, no sirvo para ser escritor.

Por eso me compré una guitarra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario