miércoles, 28 de abril de 2010

A PUNTO HE ESTADO

No me pidas ser cariñoso, cuando no lo soy. No me pidas un abrazo cuando no me apetece darlo. No me pidas un beso cuando quiero dormir. En general, no me pidas nada porque si no lo hago, es que no quiero hacerlo. Asi se pueden resumir estos ultimos dias.

Y creia que me comprendias, pero no. Me pidas mas, y eso es algo que no puedo darte. Puedo obligarte a quedarte conmigo, pero no lo hare. Ojala todo esto se hubiese dado en otras ciscunstancias, en totro momento, en otro pais. Pero la vida es asi, y por mucho que te admire, que te aprecie, que te quiera, da la impresion de que el futuro no nos deparará estar juntos. Esa es mi mentalidad ahora. No creo que cambie, ya veremos.

Me encanta cuando hablas conmigo, cuando en vez de pedirme ser un hombre cariñoso, simplemente te interesas por mis secretos. Eso es lo que mas necesito de ti, yo necesito una amiga, una amante, una madre y una novia, pero de todas ellas, la que menos necesito es la ultima. Y menos si me pides cosas que no puedo ofrecer, ni a ti ni a nadie.

No te critico, la gente quiere amor, y quiere que le demuestren amor. Y ojala pudiese demostrarte todo el amor que tengo dentro, pero no es asi. No voy a cambiar por nadie. Tengo unos sueños que alcanzar, que estaban aqui antes que tu, antes que cualquiera. Podran salirme bien o mal, pero fue mi decision, fue tomada tiempo atras y ahora, tu pagaras las consecuencias.

Ahora me preguntas, y te soy sincero, te reconozco la verdad. No he escondido nada, eso es todo lo que siento, lo bueno y lo malo. Nunca te he merecido, pero no voy a echarme toda la culpa a mi. Supongo que nunca he aprendido lo que es el amor y una relacion. Tu problema ha sido que nunca has aprendido quien soy yo. Pero no pasa nada, les pasa a todos.

Y el futuro...bueno, el futuro es muy lejano, ¿no crees? Disfrutemos de Mykonos y de nuestras respectivas fiestas. No quiero ansiedad en mi vida. No quiero telarañas en mi cabeza. Viviré el presente, que para eso esta aqui.

Algun dia aprendere la verdad sobre mi mismo. Aprendere a amar. Aprendere a no hacer llorar. Mientras, aqui sigo, de Erasmus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario