sábado, 10 de abril de 2010

MIS DUDAS SOBRE EL AMOR

Dicen que el amor es lo mas grande del mundo. El mayor sentimiento, el unico que te hace completamente feliz. Hay diferentes tipos de amor, pero cuando es verdadero te deja sin respiracion, no te deja articular palabras con sentido, lo unico que puedes hacer es disfrutar. Puede llegar a ser maravilloso si es correspondido. El amor como la sociedad lo quiere conocer no es lo que parece. Pero bueno, alla esos ingenuos. El amor puede dejar de hacerte feliz. El amor puede terminar con la paciencia de uno, con la fuerza de otro. El amor puede ser debilidad, puede hacerte manejable. El amor...

Dicen que amar a alguien es quererle con toda la energia que tienes dentro. Es desearle lo mejor al projimo. Es darlo todo, sacrificarse por alguien. Hay diferentes grados, pero la terminacion sigue siendo la misma. Amar es querer de una forma especial. Yo he amado mucho, y seguire amando mucho. Amando uno se siente realizado, no tienes porque esperar nada de la otra persona. Anda que no he amado yo veces sin que nadie se haya dado cuenta. Amar es bonito, si, y tienes sus cosas malas, por supuesto. Que os voy a decir yo a vosotros. Amar...

Dicen que estar enamorado es la cuspide de la montaña. Es la culminacion del amor mas fuerte que tienes en tu interior. Estar enamorado no es facil, y no lo es, porque para estar enamorado de alguien, la otra persona tiene que demostrarte el mismo sentimiento. Si no es asi, se pasa de amar mucho a tener una obsesion. Estoy de acuerdo, cuando uno esta enamorado es porque todo va sobre ruedas. Es cuando cambias los planes y no te apetece hacer otra cosa que no sea estar con esa persona. Dicen que es muy bonito. Que nos completa. Es la maxima expresion del amor. Pero no nos engañemos. La expresion estar enamorado no es tan facil. La usamos como si nada. Yo nunca he estado enamorado. No se si algun dia lo estaré. Apuesto a que la mayoria de las personas moriran sin estarlo. Y no pasa nada. Puedes seguir siendo feliz. Ay estar enamorado...

Todo esto viene porque no se lo que siento por ti. ¿Hay amor? ¿Te amo? ¿Estoy enamorado? No creo que ninguna de estas palabras se adecue a mi sentimiento. Dejemoslo asi. Nunca lo sabremos.

Soy demasiado vago para pensar sobre ello.

Pero soy feliz, aunque pretenda no serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario