jueves, 15 de abril de 2010

UN DIA CUALQUIERA

De nuevo aqui. Un dia dificil, dolor de estomago, dolor de cabeza, pero las dudas se van evaporando. Solo por una parte. Puede que este dejando el problema de lado, pero intuyo que me encontrare con uno mayor dentro de un tiempo. En fin, nunca cambiare.

Me han confirmado mi estancia en Inglaterra este verano. La logica me invita a pensar que me mandaran a trabajar a Brighton, porque allí es donde estuve el año pasado. Puede que no. La verdad que me encantaria volver, es una ciudad con mucha vida en verano, y probablemente sigan estando alli mis amigos ingleses del año pasado. A ver si este año consigo ganar algo de dinero apostando en las carreras de galgos...

Hoy hablando con un amigo me he dado cuenta de lo facil que puede ser la vida si tienes una conversacion con alguien al que aprecias. Aqui en Grecia solo tengo unos cuantos con los que puedo compartir eso. El problema es que lo que uno puede saber no lo puede saber otro. Un lio todo que no me deja disfrutar del todo de las personas. Cada vez estoy mas convencido de que es mucho mas bonito y saludable amar a tus amigos y aprender dia a dia de ellos que centrarte solo en una persona. El mundo es demasiado grande para no poner en marcha nuestra mente.

El año que viene la presion y las criticas van a ser mortiferas, lo sé. Probablemente tome una decision en la que muy poca gente me apoyara, pero estoy acostumbrado a eso, a no recibir apoyo. Es un clasico en mi vida. Desde pequeñito. Me voy haciendo mayor y empiezo a no necesitar a ciertas personas alrededor mia. Estoy orgulloso de haber creado mi propia mentalidad y de haber sabido elegir la gente con la que juntarme.

Ahora me toca irme de fiesta. Sinceramente, no tengo muchas ganas. Se que me lo pasaré bien, pero desde hace un tiempo el salir de fiesta no me esta aportando nada nuevo. Tengo todo lo que tu o el otro desearia tener. Puede que me odie a mi mismo, pero puede que todo sea una excusa para no permitir que la gente esperé mucho de mi. Al fin y al cabo todos somos sentimientos.

Como veis, un dia cualquiera. Os echo de menos a todos (especialmente a ti), pero a la vez no os necesito. Bueno, quien sabe. Ya veremos.

¿Te vienes de fiesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario