lunes, 5 de julio de 2010

SINTOMAS DE FLAQUEZA

Es bonito tener una conversacion variada con gente tan distinta a ti. Estos primeros dias de mi aventura inglesa han empezado con algunas dudas, sobre todo por el desconocimiento general de la ciudad y las actividades despues de doce meses sin estar por aqui.

Las cosas van bien de momento, he visitado a la gente que ya conocia y me alegra saber que todos me recuerdan. Decidí tomarme estos dos meses de una forma relajada, para deansar despues de la vida erasmus. La cosa tiene pinta de ello aunque no puedo negar que tengo bastantes ganas de volver a salir por aqui e interactuar en ingles. No sabeis la alegria que da saber que en cualquier lugar del mundo siempre hay alguien dispuesto a escucharte.

Hoy, no sé muy bien porque, si tuviese que ser un animal seria un conejo. Simplemente porque los conejos siempre dan que hablar, si vas por la calle y aparece un conejo, siempre hay alquien que se da cuenta y se lo cuenta al resto. Siempre crean opinion, exaltacion, devocion. No hay peor cosa que no dar que hablar a la gente. Crearnos nuestras propias opiniones y dar que pensar al resto es una de las cosas mas valiosas de nuestra existencia. Crear nuestros propios pensamientos, ojala todos estuviesemos dispuesto a hacerlo.

Ayer por la noche volví a pensar en cosas que tendria que haber aparcado en el pasado hace tiempo. Sigo siendo mas debil de lo que aparento. Me cuesta dejar escapar las cosas que una vez en el pasado quisé con tantas ganas. Somos victimas de nuestros sentimientos muchas veces. No sabemos traducir lo etéreo en palabras. No sabemos expresarnos en momentos delicados. Somos como los conejos.

Qué seria yo sin tí? Probablemente peor persona. Mas egoista, menos ser humano. En definitiva, alguien con quien lo agradable seria vacio. Una persona sin instantes.

Ahora me viene otra pregunta: Qué seriamos tu y yo si tu y yo no fuesemos como somos?

Probablemente no seriamos nada.

El vacio. El amor.

1 comentario: