sábado, 21 de agosto de 2010

BORREGOS

Tengo la rabia dentro de mi, intentando salir. Vivo en un mundo liderado por inútiles con ideas estúpidas para intentar que nos enfrentarnos unos a otros. Somos los borregos que siempre hemos negado ser. Comprate ese capricho y entraras en su juego. Di algo despectivo de aquel que pasa a tu lado simplemente porque tiene mas personalidad que tu. Lo siento, somos muy tontos.

Luego dicen que las drogas son malas, y el alcohol, si bueno, y la comida rápida es oro, ¿no? No sé como explicar lo que ahora siento. Estaba aburrido, tumbado en mi cama, pensando que hacer mañana cuando me han venido todos estos pensamientos y me he enfadado conmigo mismo. Soy un puto juguete sin amo. Me gustaría ser tan diferente algunas veces. Me conformo con ser el menos malo de los borregos. Y así ayudo poco. Sigo siendo uno de ellos.

Sigo la moda del primer hombre que pasa a mi lado. Siento cosas como si fuesen miás y no lo son. Soy incapaz de creer en mi y mi talento porque siempre pienso que hay alguien mejor. Estoy cansado de la competencia. Esos que te dicen que para ser alguien tienes que ser el mejor es una estupidez. De que coño sirve tener las mejores notas, leer muchos libros o ir a clases de pintura si tu alma esta vaciá. Si ni siquiera te has planteado lo que estoy diciendo es que no quiero que me vuelvas a leer nunca mas.

Que sobrevalorado esta el termino “amor”. Joder, si es que hay gente que vive por amar a alguien. Otro borrego mas. Ese termino tiene un significado mucho mas profundo del que pensamos, yo todavía no he conseguido adivinarlo. Me temo que tu tampoco.

Si sigues pensado que cojones me pasa entonces para de leer. Viene lo peor.

Ya he terminado. Y tu sigues siendo el cero a la izquierda de otros tantos miles de cero.

Yo al menos voy escalando puestos.

Borrego!!!

1 comentario:

  1. María Díaz (espero que sepas quien soy sino siempre quedará al tuenti o facebook para recordártelo) :)5 de septiembre de 2010, 16:24

    me entro por primera vez en tu blog, echo un vistazo y lo primero que leo es esto... creo que leeré mas. realmente somos eso, borregos que seguimos a otros que se suponen lideres, mejores que los demás; nos intentan hacer ver tal cosa y lo consiguen muchas veces. hasta que llega el día en que te paras a pensar que coño estas haciendo, te planteas por qué intentas ser como ellos, como esos estereotipos que te hacen ver continuamente, y llega el enfado, el rechazo al mundo, a los que gobiernan y a los que intentan liderar un mundo, que aún no han comprendido que no es suyo, que no pertenece a nadie, que es de todos!! y te propones cambiar y aportar tu granito de arena a ser diferente a no seguir lo que pretenden que sigas, algunos no se dan cuenta pero tu lo has conseguido,ya has cambiado algo y al menos ya te has planteado que es necesario ese cambio, un pequeño principio para seguir un trayecto en el que al menos tu mismo sepas que parte de ti no es un borrego más. gracias, pensé que casi nadie más de mi alrededor se había dado cuenta de la realidad.

    ResponderEliminar