lunes, 16 de agosto de 2010

CUANDO NO SABES QUE SENTIR...

No es lo que sientes, sino lo que se trata de no olvidar. Recuerdos que quedan para siempre, aunque decida obviarlos en el futuro. Las experiencias pasadas nos hacen ser a cada uno diferentes. Un simple comentario de una persona hace que te sientas el rey del mundo o indefenso ante la ofensa. La sonrisa de alguien que te hace brillar o la maldad de la gente que va siempre por detras.

Todo lo que vivimos forma parte de nosotros y de nuestra personalidad. Ese chiste mal contado o esa risa incontrolable que hace reir al resto de gente. Ese programa de television estupido o esa mentira que nunca llego a ser verdad. Esas noches de alcohol incontrolables o ese vomito inesperado. Nada tiene porque ser como uno cree. Cuanto mas seguros estamos de lo que sucede a nuestro alrededor, mas equivocados estamos.

Somos todos marionetas dominadas por nuestros instintos. No hay que buscarle sentido a las cosas, todo lo que gira a nuestro alrededor esta ahi para hacernos ver que siempre debemos mirar al futuro con duda y expectativa. No somos tan importantes como para cambiar el mundo, pero entre todos podemos cambiar la forma de ver el mundo. El colectivo es mas importante que lo individual, tristemente en esta mundo todo es al reves.

Pero cuando consigues que todos miren hacia el mismo lado, ya sea el de la locura o el del sosiego, todo cambia para mejor. Si hay algo que valga la pena en esta vida es ver a tanta gente remar hacia el mismo lado, sin sentido, pero juntos. La vida es un viaje y no es destino. Algun dia todo acabara, y solo tendremos recuerdos de los que mas nos vale estar orgullosos.

La tristeza que siento estos dias se debe a lo bonito de los colectivos, a lo mucho que he aprendido ultimamente de gente tan dispar. No es un sentimiento de pena, para nada, es una verdad tan grande que ni siquiera yo me la creo. Es un dolor que con el tiempo consigue hacerme feliz.

Estoy teniendo mucha suerte en los ultimos tiempos. He experimentado relaciones humanas con la gente que me han satisfecho de una manera brutal. No puedo esperar mas. Tampoco deseo mas.

Realmente, no se lo que realmente me hace sentir tan vivo. Ni siquiera se como hacer levantar todos los deseos que tengo tumbados dentro de mi.

Nos necesitamos los unos a los otros.

Simplemente debemos destapar todo lo que cubre nuestra alma.

2 comentarios:

  1. Me he sentido un poco identificado al leer esto Jairo, creo que todos sentimos algo parecido... un saludo y espero que nos veamos pronto!

    ResponderEliminar
  2. uyyyyy q estaba aburrida esta tarde y mira me ha dao por leer a un filosofo nuevo... yo soy la del xiste mal contao no??? se q te acuerdas muxo de algun colectivo...

    ResponderEliminar