lunes, 2 de agosto de 2010

VUELVO A LAS ANDADAS

Cuando encuentras la calma, el silencio y las ganas de vivir, es justo cuando todo da la vuelta y te vuelven a convertir en alguien endeble. Eso es justo lo que me ha pasado a mi, pensaba que hace dos semanas ese sentimiento que tenia era a lo maximo que podia llegar, y me parecia un mundo. Dos semanas despues tengo ese mismo sentimiento multiplicado por 10, y yo sin darme cuenta de que sigo siendo el mismo chaval que un dia descubrio algo que no queria descubrir. Todo lo que quieres de verdad acaba haciendote daño de una manera u otra. Todos somos victimas de nuestros sentimientos.

Ahora vuelvo a sentirme como siempre he querido, pero de una manera inequivoca y diferente. Porque nada es real, todo es ficticio, o eso quiero pensar. Vuelvo a caer al hoyo donde ya me he ahogado varias veces, donde yo he ahogado a gente tambien.

Escribo esto para que sepais todos que sigo siendo el mismo tio sensible que una vez conocisteis y os parecí todo lo contrario. No estoy actuando como lo que realmente soy. Y me da la impresion de que la culpa, aparte de mia, es tuya tambien. Nunca me has dejado escapar de ahi. Busco replicas de papel que me satisfagan tu perdida.

Bueno, me aparto de este tema para comentar que mi vida en Brighton sigue perfecta, con un grupo grande y divertido en el que casi todo el mundo ha conectado perfectamente. Unos mas que otros, como de costumbre. Espero que mi inmadureces no estropeen nada de lo que la gente esta creando. Espero que todo acabe bien.

Hoy he tirado las siete piedras de rigor por el Seven Sisters. Si todo va bien, algo se cumplira para el futuro. He pedido lo de siempre, pero tu sabes lo que realmente quiero. Un pequeño deseo que me haria dar un paso mas. Aun asi, parece que aun no estoy preparado para ello.

Bueno, no pasa nada. Seguimos andando. Con replicas de papel que nunca sabes como creceran.

Quizas esta vez el alumno gane al maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario