viernes, 16 de julio de 2010

DEFINITIVAMENTE QUIZAS

Necesito ser yo mismo, no puedo ser nadie mas. Todo lo que necesito es paciencia. Conozco a muchos y casi todos me hacen reir. Me gustaria hacerlo en un helicoptero y luego fumarme un cigarro desde las alturas. Intento decir las cosas antes de que sean demasiado tarde.

Nadie puede verle, nadie puede escucharle pedir auxilio y es una pena. Ese sonido que suena alrededor de su cerebro es el del fracaso. Suena como a una mezcla entre los Sex Pistols y los Dire Straits, madre mia que mezcla, ahora entiendo muchas cosas.

Vendi mi alma al demonio y ahora me siento mejor. Perdono todo lo imperdonable, soy un marginado, alguien de clase baja pero que no se preocupa de nada, solo de vivir rapido. Hazlo bajar, consiguelo para mi. El orgullo, el honor de conocerte, odio a aquellos que son capaces de apreciarlo mejor que yo. Yo no soy el marginado, ni siquiera soy de clase baja.

¿Hay algo por lo que valga la pena vivir? ¿Hay algo por lo que valga la pena trabajar? Ey, este sonido me suena, jodido plagio, siempre igual. Aprende a desarrollar tus habilidades por ti solo payaso. Aun asi seras recordado como uno de los mejores.

Busco algo de accion pero solamente fui capaz de encontrar cigarros y alcohol, esa tal vez no es la mejor manera de encontrar el paraiso. Tal vez deberia darle a la linea blanca, pero eso es demasiado para mi.

Acomodate y da todo lo que tengas dentro. Todas mis ilusiones caen del cielo, solo estaba soñando sobre ti. Te necesito ahora mas que nunca. Acomodate que vamos a despegar. Cuando seas mia alcanzaremos el sol. Quiero ser el que brille contigo todas las mañanas, sabes que somos tal para cual. Te voy a querer mucho.

Todo esto tendria mas sentido si supieseis que no soy el primero en pensarlo.

1 comentario:

  1. Desde la lejanía, como casi siempre, te sigo o más bien te persigo...ajaja. Con algunas entradas me identifico, otras me resulta imposible descifrarlas, por desconocimiento o distancia -quizás ambas- pero igualmente las leo. A veces, incluso me hacen sentir más comprendido y menos asqueado de lo que me rodea. Quizá también se deba a esto nuestra breve pero intensa conexión en tierras inglesas. En cualquier caso, sigue tocando, bebiendo y disfrutando a partes iguales. Lo demás llegará más tarde o más temprano, sólo tenemos que vencer el día a día y no cejar en el empeño(como si eso fuera fácil).

    Fdo: un seguidor

    ResponderEliminar