miércoles, 14 de julio de 2010

INSTINTOS

Uno no sabe bien que decir o que pensar cuando no es el mas indicado para dar consejos. Cuando la inmadurez te alcanza de nuevo, cuando parece que estas retrocediendo. Tiene que haber un momento donde nos demos cuenta de que esto no esta bien, puede ser divertido, pero es perjudicial. No solo para nosotros sino para los que nos rodean.

Como decirle al mundo que a veces nuestro alma se ha quedado en el camino, que puede que no haya ilusion para hoy, pero que puede que la recuperemos un dia de estos. Explicarle al que tienes al lado que somos iguales por mucha nacionalidad inglesa que tenga tambien parece un reto dificil de superar. Una botella de coca cola enfrente de mi, vacia, sin vida, sin sentimientos, y yo desaprovechando los mios.

El numero 12 a mi izquierda tratando de entrar en el once inicial pero ahi me encuentro yo, en la cola de los titulares, en el ultimo puesto de los ilusionistas de la vida. Ya no creo mas en nada, en nadie. Porque todos me estais viendo como me desvanezco y sin embargo, parece que lo unico que quereis hacer es desvaneceros conmigo. Os agradezco vuestro apoyo pero tenemos que cambiar nuestra mentalidad.

Escuchar a un bebe llorar es sano, muy sano, me hace recordar que todos venimos aqui para nacer y morir, simplemente estamos aqui cumpliendo las expectatitvas del gran originador de este mundo, la nada. Tenemos de todo y a la vez no sabemos usarlo. Ojala todo esto fuese mas facilo de comprender. Tu serias mas feliz, con tus borracheras y tus resacas. Yo tambien lo seria, porque idealizo el mundo donde este contento por ser como soy, porque ahora no soy quien soy. No tengo ni ser. Pero sigo aqui.

Y termino sin saber que decir, sin saber explicar que lo de ayer o lo que me espere mañana sera bastante mejor que el presente que estoy viviendo. Porque nuestras pequeñas decisiones nos hacen sentir mal a menudo, pero eso es la salsa de la vida. Un mensaje sin sentido o una idea sin desarrollar es lo que nos hace despertar algo en nosotros.

Joder, eso es vida. Escribir pensando que no quieres decir nada es vida. Leerme y comprender como me siento es vida.

Si yo fuera lector, leeria mi blog. Aunque solo sea por las estupideces que digo y por la vida que desprendo.

Volvamos al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario