jueves, 8 de julio de 2010

DISFRUTANDO SIN RAZON

Los dias pasan lentos. Estoy redescubiendo esta bella ciudad inundada de carisma y estilo por el dia y muchos borrachos (algunos peligrosos) por la noche. Llevo 5 dias aqui y todavia no he encontrado una rutina. Al menos ayer gane dinero apostando en las carreras de galgos.

Tengo mi guitarra, mi mp3, mis libros y mi tiempo. Tengo tambien mi comida y mis autobuses como de costumbre. Esos viajes largos con el sol dandote en cualquier parte del cuerpo. Porque si, este verano se espera que sea el mas caluroso en Inglaterra de los ultimos tiempos. Solo me falta gente, supongo que es pronto y que no todos hemos nacido para compartir momentos juntos. Pero despues de unos dias, tengo que admitir que he visto menos intenciones de compartir vivencias que hace doce meses. Mi madurez puede que sea una razon, mi cambio de estilo de vida, puede que mis planes futuros o vete tu asaber qué. El caso es que no he encontrado todavia a mi gente. Y yo les necesito.

Aparte de eso, paso las horas muertas andando, entrando en tiendas de discos, de ropa, salgo a correr por el campus de la residencia a menudo. Creo ideas en mi cabeza que luego no puedo cumplir, aunque solo con pensarlas me pongo contento. Me conecto a internet menos de lo que querria y deberia. No tengo muchas noticas de mi pais. Aunque estoy acostumbrado a ello.

Esta bien no tener monotonia, hacer lo que uno quiere en cada momento. Hoy he venido a jugar al futbol y he decidido meterme en la escuela a conectarme a internet por segunda vez en los 5 dias que llevo aqui. He vuelto a hacer planes de viajes que no voy a hacer. Esta noche tenemos la tan salida y enigmatica salida a la discoteca tipica de los jueves. Toda la escuela ira alli asi que veremos que nos depara. Probablemente sea el unico con ganas de emborracharse. Probablemente sera el unico que lo haga.

Lo que si he notado es que mi ingles es superlativo en comparacion con mi ultima visita a Brighton. Puedo interactuar con cualquier persona de esta ciudad, y creerdme, no es facil captar el rustico acento ingles. Me gustaria tener amigos ingleses, disfrutar de la vida inglesa, me gustaria irme de pubs, escuchar musica en directo y olvidarme de saber si una noche llegare pronto o tarde a casa. Quiero discutir sobre futbol, sobre sexo, sobre cualquier cosa que cualquier mente humana madura pueda llevar dentro.

No sé que impresion esta dando este mensaje. Pero a pesar de todo, estoy bastante comodo. Porque ahora estoy en un momento importante en mi vida, lo noto, donde puedo elegir lo que quiero que sea mi futuro. Mi comportamiento no esta cambiando, puede que solo mis ideas. Mis impulsos son mis ideas. La gente son el motor de mis impulsos.

Me falta lo principal pero llevo tanto vivido que tengo margen para sobrevivir. Incluso para ser feliz y disfrutar de una noche a solas con mi guitarra tocando canciones sin sentido. Aunque en el fondo lo tendran.

Bueno, me voy. A dar una vuelta. A pensar sobre mi futuro. A crear nuevas ideas.

Puede que cambie de opinion. Total, soy feliz por no saber lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario