Os voy a contar un secreto.
Incluso en esta brillante época, no tenemos nada de lo que estar realmente orgullosos. Hemos tomado el camino mas duro y sin abrir la boca nos han dicho lo que nunca sabremos: no somos nada.
Mis palabras en tu boca no significan nada, las masticas sin pudor. Eres como un periodista, puedes copiar pegar y siempre acabas riéndote de alguien. Como pretendes tener el poder de algo si ni siquiera te das cuenta de que el viento siempre te da de cara. Das asco.
Dile a tu amo todo lo que sabes. Dile como me siento y pienso a las puertas de su palacio. Intento entrar haciendo palanca con mi mente pero se que no voy a poder soportarlo durante mucho mas tiempo. Estoy empezando a ver el principio del fin. Los augurios no son nada buenos.
Si alguna vez deseas salir de ahí, ya sera demasiado tarde. No te quejes ni digas que nunca te gusto nada de eso. No hay nadie que pueda parar tu caída. Y yo no tengo fuerzas para agarrarte.
Díselo a tu amo. Dile todo lo que sabes.
Me siento fuera de lugar escribiendo esta historia, pero he conseguido que las palabras salgan poco a poco. No he necesitado hacer palanca con nada. No necesito ser como tu, no necesito obedecerlos como tu. Ya tengo demasiado con mi propio trabajo, ese que levanta la mano al nombrar la soledad. Nunca me explicaron que había entrar en su juego.
Terminare de una manera especial. Sin tapujos, así acabaras dentro de un tiempo.
Bebiendo y fumando a las puertas de palacio. Tu corazón vació llorando por los éxitos conseguidos. Lo tienes todo pero vives en la ruina. Construyes castillos de arena en tu mente y deseas que tu instinto salga de tu celda alguna vez.
No había que entrar en su juego, pero al menos ahora tienes sueños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario