miércoles, 8 de diciembre de 2010

SOMOS MAS QUE TODO ESTO

Ellos me estamparon contra la pared de la indiferencia, pero el mundo les devolverá el golpe. No hay nada ni nadie que pueda parar esta nueva ola, esta nueva libertad. Porque es algo creado desde el instinto del ser humano. Allí donde lo inhumano se convierte en alimento de lujo, de allí es de donde vienen todos estas ideas. Simplemente necesitamos una ayuda en víspera de que el comienzo sera duro.

¿De verdad pagarías por verme encerrado en algún lugar? ¿No preferirías darle rienda suelta al pensamiento que hay dentro de todos nosotros? No me creo que no estés conmigo en esto. Tal vez no es lo que estabas esperando, pero no importa. Cuando las olas vienen hacia ti, tienes que luchar contra ellas, si no te adentraran mar adentro, donde todos desean estar y nadie es capaz de encontrarse a si mismo.

Un vaso de cristal esperando a ser lavado, un paquete de galletas deseando ser devorado por una boca sin escrúpulos. Por un hombre sin humildad. La humildad no esta en desacuerdo con el egoísmo. Hoy me he dado cuenta de ello. Puede que incluso me guste mas la sinceridad y perseverancia por las cosas de los egoístas, que la falsa generosidad que muestran esos que se autodenominan humildes. Todos somos humildes, porque ellos quieren que seas así.

Miro alrededor y no soy capaz de aclarar la vista en ningún lado. Todo da la impresión de ser oscuro en un radio completo. Luego cuando parece que alguien te muestra el camino, te das cuenta de que volverás a estar solo. Es la mejor manera de hacer las cosas, caminar de la mano con la soledad.

Aprender a sufrir lo que nunca has disfrutado. Recorrer esos laberintos donde tu amor se perdió en el pasado, y darte cuenta de que en realidad hay mas de una salida. Porque no estamos en la dimensión que nos pertenece. No somos una tesis a desarrollar. Somos el germen del conocimiento, aunque últimamente luchamos por lo contrario. Yo quiero cambiar, y si tenemos que ser cada uno nuestro propio Dios, lo seremos. Nadie nos podrá decir lo contrario. Simplemente hay creer en lo que uno piensa.

Mi vida es una secuela, mi vida es un anticipo. Pero ella nunca ha estado dispuesta y yo sigo desestimando a la razón. Una crisis de gobierno, un joven feliz ante las cámaras, tres actores drogadictos y una niña blanca predicando por felicidad.

¿Puede alguien venderme una mentira?

1 comentario:

  1. Lo que si es seguro que muchos venderían sus verdades a precio de costo...

    ResponderEliminar