viernes, 17 de diciembre de 2010

ES LO QUE NO VES

Es lo que tu llevas y te hace interesante. Son esas palabras malsonantes cuando el silencio se intenta apoderar de nuestro momento. Es esa sonrisa irónica que provoca ardor y compasión al mismo momento. Es esa sensación de querer tenerte cerca aunque sepa que el aprendizaje lo tengo que realizar solo.

Es tu manera de abrazarme cuando no consigo atrapar el viento. El suspiro que lanzas al cielo como si fuese una pompa de agua. Es esa actitud terca que coincide con los ideales del espejo en el que nos miramos. Es el verte mejor de lejos que de cerca. Son las ganas que tienes de que todo salga bien y la manera de convencerte de que a pesar de todo, el mundo algún día girara alrededor de ti.

Es la manera que tienes de desperdiciar oportunidades solo para no escuchar a los que intentan reprimir tus pensamientos. Es el momento del desayuno y el momento de la cena. El momento de la diana y el momento de la merienda. Es la primera copa que te bebes y la ultima que dejas en la barra. Son las aptitudes que tienes para darte cuenta de quien podría ser tu amigo y quien debe ser tu amigo.

Es tu forma de elegir lo bueno antes que lo mejor. Es tu forma de ser egoísta y parecer la luz que nos ilumina a todos. Es la forma que tienes de verte cada vez peor aunque en realidad este perdiendo años. Son las ganas de apostar al caballo perdedor solo por el nombre que tiene. Las manchas que te quedas de recuerdo.

Es la manera mas despreciable que tienes de quererme. También las ganas que tienes de perdonarme. Y el futuro que vendrá, que trae regalos ya abiertos porque los compartes antes de tenerlos. Son las vidas que has gastado, las que has perdido y las que conseguiste siendo quien eres. Es la luz que brilla sin cesar y la oscuridad que perdura con el tiempo.

Son tantas cosas que no me atrevo a decir. Y tantas otras que debería callar.

Es la marca que llevas puesta en la frente. La que te hace singular. La que te hace igual que yo. La que nos marca el pasado y nos da libertad en el futuro.

Son las cosas que nunca escuchamos las que mas necesitamos oir.

Mientras, seguiremos "siendo" y "estando". Como el resto. Pero diferentes.

1 comentario:

  1. "Son las ganas de apostar al caballo perdedor solo por el nombre que tiene"

    A mí una vez me funcionó... tú, por si acaso, prueba, y si cuela, coló.

    ResponderEliminar