martes, 21 de diciembre de 2010

UN VIAJE PENDIENTE

Si existe nostalgia, es nostalgia por algo que nunca existió.

Aun recuerdo bien aquellos tiempos. Donde los sueños que teníamos ocupaban todo nuestro futuro. No había nada malo alrededor de lo que hacíamos porque todo era creación nuestra. Un día podías quedarte en casa, disfrutando de tu pereza, o podías irte al bar y tomarte, y dos y tres, no importaba. Porque toda la realidad que vivíamos carecía de sentido. Estábamos dentro de nuestro propio mundo. Nosotros lo creamos y nosotros lo destruimos.

Recuerdo esas familias llorando mientras yo les observaba desde la lejanía, preguntándome lo duro que se le hace a un tipo inteligente conseguir algo sin lamer el culo a alguien. Tuve muchas ideas que salieron adelante gracias a ti, y a ellos, no es digno olvidarse de todas esas personas que un día aparecieron y nos enseñaron el camino a seguir pese a no volver a verlas nunca jamas.

En algún momento nos torcimos y decidimos que la realidad del mundo no era tan mala. En ese preciso momento fue cuando nuestro barco lleno de sueños naufragó y nunca más supimos de el. Muchas veces por la noche, cuando no existe ningún miedo que pueda detenerme en la oscuridad, pienso que ese barco sigue navegando por algún mar en busca de la tierra que siempre habíamos buscado. Ahora lo pienso y tenias razón, ese viaje no fue el primero que hicimos, pero ante la complicación del mismo, yo decidí que fuese el ultimo. Si lo hubiese sabido...

Ahora aquí me ves. Estoy mejor, podría estar peor. He vivido amores, desamores, triunfos, fracasos y sobre todo, he reconquistado a la única mente capaz de soñar tanto como yo. Ya no podemos remediar lo que hicimos ni preguntarnos por que todo salio al revés. Estábamos ciegos ante la ilusión y nos convertimos en lo que no queríamos ser.

Puede que me encuentre mas vació de alma que entonces. Ahora ya no tengo tanta fe en todas las cosas que pensábamos y hacíamos juntos. Pero mantengo mi amor por aquello que es realmente importante. Una de ellas eres tu. Las otras solo tienes que buscarlas en tu mente.

Si todo va bien, nos veremos de nuevo.

Sera un momento pequeño en esta complicada travesía. Pero no dudes de que sigo queriendo viajar contigo. Por tierra, mar o aire.

Esta vez prepararé yo la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario